jueves, 25 de octubre de 2018

4ta Actividad del Portafolio Electrónico

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Enumeración
1)La mercadotecnia, en sí, se define como la serie de un conjunto de procesos, los cuales son:
2)Realización.
El marketing se encarga de un conjunto de procesos  través de una serie de actividades con el fin de aumentar las ventas a una empresa; incluyendo recursos que permiten satisfacer las necesidades de los consumidores.
3)Identificación de necesidades y deseos.
4)Entorno socio-económico.
5)Asuntos sociales.
6)Asuntos administrativos.
Secuencia
1)El desarrollo de la mercadotecnia se basa a través de investigaciones que le dan luces a ello.
2)No sólo se relacionan productos; si no también servicios o ideas útiles a ofrecer.
Se desarrolla a través de investigaciones: en primera no sólo se relacionan productos, si no también servicios o ideas útiles a ofrecer entre otros, como la creación y fortalecimiento del posicionamiento de la empresa, sumergiéndonos en analizar las oportunidades del mercado determinando factores encaminados a un mayor éxito.
3)Crear y fortalecer el posicionamiento de la empresa.
4)Analizar las oportunidades del mercado.
5)Tácticas de investigación para el mercado.
6)
Comparación y contraste
1)La mercadotecnia y la publicidad se necesitan, y por ello, siempre deben de trabajar se manera conjunta.
2)La mercadotecnia cuenta como un conjunto de estrategias.
Entre la publicidad y el marketing hay relación puesto que la publicidad establece un lazo de comunicación con los clientes. Ya que, nos ayuda a llegar al consumidor, pueda verlo y sentirse convencido dándose la oportunidad de consumir de un producto, etc.
3)Genera demanda y entendimiento al consumidor.
4)La publicidad es una de las maneras en que una empresa puede transmitir comunicación.
5)La publicidad llega al consumidor de manera efectiva y atractiva.
6)Genera un mensaje con el fin de reflejar un impacto.
Desarrollo de un concepto
1)Conjunto de actividades destinados a satisfacer las necesidades y deseos de los mercados.
2)Es indispensable para aquellas personas que son parte del área comercial.
Se define Marketing como aquel conjunto de actividades destinados a satisfacer las necesidades y deseos de los mercados. También, se dice que el Marketing contiene requerimientos como son las estrategias, ideas, etc .
3)Se obtiene lo que se necesita y desea a través de generar, ofrecer e intercambiar productos.
4)Anticipa los requerimientos del consumidor o cliente.
5)Es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear estrategias.
6)Ayuda a orientar al competidor y llevarlo al éxito.
Enunciado y solución de un problema
1)El marketing y la ambición de venta.
2)Ya no se centra en buscar las razones del por qué se necesita hacer más publicidad, por ejemplo.
Un caso muy similar es la falta de compromiso que uno pretende reflejar, intentando pensar en nosotros mismos y pensando que estaría bien para el cliente sin haber tomado sus decisiones, y déjenme decirles que todo tiene su complejidad y por ello se tiene a recurrir a diferentes canales. La solución a esto es analizar a la empresa ver qué necesita realmente para que pueda ser mejor reconocida y no nada más hacer acciones sin consideración, tomando en cuenta responsabilidades y actitudes positivas que logren buenos resultados.
3)No se reconoce la audiencia y llega a hacerse lo que uno piensa que estaría bien para ellos.
4)Pensamos en nosotros mismos sin satisfacer sus necesidades de ellos.
5)Falta de profesionalismo.
6)Poca concentración y realización de estrategias.
Causa y efecto
1)La marcas se están dirigiendo hacia una vinculación cada vez más social con el público.
2)Es favorecida por medio de redes sociales “tweets”, posts, etc.
Ahora los anunciantes pueden optimizar sus anuncios y decir cuál funciona peor y mejor, llevando a cabo un beneficio más ventajoso. Y esta nueva realidad, sumada a la capacidad de segmentar e interactuar con los defensores de una marca, nos lleva a la nueva era del marketing al consumidor.
3)Las marcas necesitan de medios de comunicación sumamente grandes.
4)Las industrias empiezan a entender la interconexión que hay entre impresiones y expresiones.
5)Feedback: fundamental para la comunicación humana.
6)Conexiones al emisor en un efecto revolucionario.
Conclusión
1)La evolución histórica del Marketing a través   del tiempo.
2)Para ser más fácil la comunicación, la compra y la venta, las distintas partes interesadas tienden a agruparse geográficamente; de esta forma se crean los centros comerciales.
El Marketing no solo se basa en la realización de publicidad, aquí interviene además la comunicación, la compra y venta de productos. No es sólo cumplir y beneficiar a alguien, es realmente estrechar una confianza con la empresa a la cual deseas ayudar tanto en aspecto social, económico y hasta cultural. Si tu como mercadólogo te empeñas a sacarle buenos resultados a la empresa, podrás tener oportunidades de poder seguirte desarrollando.
3)Se puede apreciar que los refinamientos y los avances del marketing van en general de los avances de la civilización.
4)El comercio es el corazón del Marketing.
5)Escalonamiento de los negocios.
6)Facilidad del Marketing en un proceso de producción.
Introducción
1)Toda empresa, sin importar tamaño o sector en   el que pertenece, precisaría de elaborar un Plan de Marketing.
2)Constaría de una serie de requisitos para que sea eficaz y exigencia de sus responsables.
1)En este texto podrás recabar aquellos datos importantes que podrían servirte. No obstante, quiero recalcar que toda empresa, sin importar tamaño o sector en el que pertenece, precisaría de elaborar un Plan de Marketing, ya que reúne una serie de requisitos para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista con la situación de la empresa; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos y así obliga a que tanto las tareas a desempeñar por la comercialización como la importancia que se concede a cada una de ellas sean diferentes.
3)Ajuste de capacidades de producción a la demanda.
4)Las decisiones comerciales tienen un tratamiento preferencial en la dirección estratégica de la empresa.
5)El desarrollo del marketing estratégico se basa en al análisis de los consumidores, competidores y otras fuerzas del entorno.
6)Desempeño de la comercialización como un proceso de adaptación continuo.






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